Preguntas Frecuentes

General

¿Es seguro comprar en WWW.FUNCASES.MX?

Por supuesto, tu compra está asegurada.

Se utilizan los mejores sistemas de protección disponibles. La encriptación de alto nivel mantiene las transacciones altamente protegidas de principio a fin.

La información es protegida en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor.

Encriptamos los datos en forma segura, gracias a nuestros algorítmos cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

Muchos clientes nos avalan 🙂

Modelos de fundas.

Constantemente ampliamos nuestra gama de fundas para celular, contamos con la mayoría de modelos del mercado. Si no encuentras el que buscas te pedimos que nos mandes un mensaje para ver si podemos fabricarlo.

Tipos de fundas.

Tenemos dos tipos de fundas.

1.- Antigolpes: Impresión 2D (parte posterior). Hecho de silicona (negro), cubre totalmente todo tu celular protegiéndolo de caídas y golpes. Ultraligera.

2.- Premium Antigolpes: Impresión 2D sobre cristal templado (parte posterior). Hecho de silicona (negro) cubre totalmente todo tu celular protegiéndolo de caídas y golpes. Superligera.

En Fun Cases estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso todas nuestras fundas son fabricadas al momento de realizar tu pedido.

Personalización

¿Puedo diseñar mi Fun Case con una fotografía o diseño propio?

¡Claro que sí! Puedes personalizar con la imagen que tu desees.

Sugerencias a la hora de diseñar tu Fun Case.

  • La calidad de impresión depende de la calidad de tu imagen. Asegúrate de ingresar una imagen con buena resolución.
  • Si el sistema tarda en cargar tu imagen, puede ser que ésta sea muy pesada o tu conexión a Internet sea lenta.
  • No coloques elementos importantes de tu imagen cerca de la cámara, bocinas, lector de huellas, etc.
  • Los espacios que dejes vacíos quedarán en blanco. Intenta rellenar más del 100% del área de diseño para evitar pequeños espacios vacíos.
  • La impresión puede tener variación de color o tonalidad en los colores respecto de la imagen proporcionada. Se recomienda utilizar colores en CMYK (Cyan, Magenta, Yellow y Key).

No quiero personalizar mi Fun Case, ¿Tienen diseños?

Sí, contamos con diseños, ingresa a nuestra sección de “Colecciones” e iremos agregando más a su debido tiempo 😉

Compras

¿Qué formas de pago manejan?

Nuestras formas de pago son las siguientes:

  • Mercado Pago: Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito (Paga con tu tarjeta de crédito o débito en un entorno seguro, cifrado y con certificado SSL).
  • Depósito o transferencia bancaria BANCO SANTANDER.
  • Depósito OXXO/SEVEN ELEVEN/Telecomm Telégrafos.
  • PayPal: Para pagos con tarjeta de crédito/débito. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, no importa si no tienes una cuenta de PayPal.

¿Cuentan con tienda física?

Sí, únicamente para recolecciones de pedidos ya fabricados. Nos localizamos en: Avenida central poniente #457. Colonia centro. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

¿Tienen un número de contacto por WhatsApp?

Escríbenos al 961 709 2122 🙂

Envíos

¿Hacen envíos a todo México?

Si, realizamos envíos a toda la República Mexicana 😉

¿Cuáles son los costos de envío para la República Mexicana?

Ofrecemos diferentes tipos de envío de acuerdo a tus necesidades.

  • Envío estándar (4-6 días hábiles): GRATIS.
  • Envío exprés (1-3 días hábiles): $100 MXN.

¿Cuánto tiempo tarda el envío de mi producto?

De acuerdo al método que elija, estos son los tiempos que demora su envío:

  • Envío estándar (4-6 días hábiles).
  • Envío exprés (1-3 días hábiles).

*Para zonas extendidas el tiempo de entrega puede aumentar algunos días hábiles más.
*Una vez realizada la compra comenzaremos el proceso de fabricación, el pedido será enviado al siguiente día hábil.

¿Cómo sé que mi envío ya va en camino?

Una vez confirmado tu pago, ese mismo día o al siguiente día hábil, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para enviarte tu número de guía o código de rastreo para que puedas darle el seguimiento a tu pedido en el sitio web del proveedor de paquetería.

Nota: A veces los correos electrónicos pueden llegar a tu carpeta de spam o correo no deseado, por favor, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.

¿Qué paquetería utilizan?

Utilizamos FedEx, DHL, Estafeta y RedPack.

¿Se puede elegir la fecha y horario de entrega?

Este dato no depende de nosotros, sino de paquetería. Por esta razón te pedimos generosamente darle seguimiento a tu envío y estar al pendiente el día de la entrega.

Mayoreo

¿Realizan ventas por mayoreo?

Si, contamos con el servicio de mayoreo para fundas personalizadas o para cases vírgenes.

Quiero una cotización para mayoreo. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Ingresa tu solicitud en fundas mayoreo o inicia sesión en el ícono de Messenger en la parte inferior derecha de nuestro sitio web y envíanos un mensaje explícito con todas tus necesidades.